REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL

INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

Somos una empresa experta en instalación de sistemas de refrigeración industrial en Barcelona.

También realizamos trabajos de reparación y mantenimiento de aparatos y sistemas de frío industrial.

VENTA E INSTALACIÓN

Maquinaria para un amplio abanico de sectores, ofreciendo soluciones de refrigeración siempre adaptada a sus necesidades. Fermentación, refrigeradores de agua, armarios expositores, vitrinas mostrador, mesas refrigeradas, maquinaria hostelería...

SERVICIO TÉCNICO

VILLARINO SERVICIOS INTEGRALES formamos un equipo de técnicos con altos conocimientos en la refrigeración industrial. Por nuestra experiencia podemos resolver eficazmente cualquier incidencia que tenga.

MANTENIMIENTO

Ofrecemos un servicio de mantenimiento preventivo con el objetivo de que nuestros clientes tengan la tranquilidad de que sus instalaciones se encontrarán en todo momento en condiciones óptimas de funcionamiento.

Somos distribuidores de las principales marcas del mercado y ofrecemos un servicio de venta, instalación y mantenimiento de la unidades a precios muy competitivos.

Ofrecemos maquinaria para un amplio abanico de sectores, ofreciendo una solución de refrigeración totalmente adaptada a sus necesidades: hostelería, distribución alimentaria, industria cárnica, láctea, panificadoras, congelados...

Mantenimiento de instalaciones y equipos

Ofrecemos servicios de mantenimientos muy personalizados, bajo un estricto protocolo de actuaciones y asistencias.

Nuestro trabajo esta dirigido a unidades de refrigeración industrial, tales como enfriadoras de aguas, equipos de caudal variable, roof tops, control estricto...

OFICINAS EN: C/ Ceràmica, 5 Nave B-6 · 08292 ESPARREGUERA (Barcelona)

CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesitas más información o un presupuesto, puedes rellenar el siguiente formulario y, en breve, contactaremos contigo.

Elija una opción:

3 + 3 =

Al igual que tú, odiamos el SPAM. Los datos que nos facilites en este formulario solo los utilizaremos para contactar contigo y nunca los facilitaremos a terceros.